jueves, 2 de abril de 2009

CONFRATERNIDAD DE DORCAS EN BARRANCAS - SAN ANTONIO

En el marco de la 1ª reunión de confraternidad de nuestra zona,que comprende las iglesias de Melipilla, San Antonio, 1ª y 2ª de Llo-Lleo, Barrancas, El Quisco y Cartagena, el pasado miércoles 1º de abril fuimos bendecidas de parte de nuestro Dios con un hermoso servicio de Dorcas. Nos reunimos en la iglesia de Barrancas donde el Señor tenía preparado un gran banquete espiritual, pues su presencia se hizo sentir desde la predicación al aire libre. En esta primera confraternidad tuvimos la visita de nuestra amada pastora Alicia de Ormeño, esposa de nuestro pastor presidente junto a una de sus hijas y algunas pastoras del directorio. La palabra del Señor fue leida en el libro de Salmos cap 15, y por ella nos instó a ser mujeres íntegras y actuar , pues el mundo a invalidado la ley de Jehová.
También fué esta la oportunidad de reconocer el trabajo de una gran sierva del Señor como lo es nuestra amada pastora Luzmira de Venegas, jefa de esta zona, con ocasión de su cumpleaños; siendo saludada con mucho cariño por las siervas del Señor presentes en esta reunión.
Agradecemos al Señor su presencia en medio de nosotras y el hermoso consejo de su palabra. Rogamos que El bendiga grandemente la iglesia anfitriona y la siga prosperando.
A Dios sea Toda Honra Gloria y Alabanzas para siempre. Amén

No hay comentarios: