lunes, 29 de septiembre de 2008

Comentarios y agradecimientos...


Compartimos dos días maravillosos con mis hermanas, oímos testimonios maravillosos de fé, a lo cual mi alma solo puede agradecer la Gran Misericordia que me ha tenido mi Dios.
Especial recuerdos a mis hermanas Angélica y Rosa de la iglesia 1ª de Puente Alto.

Mi hermana Angélica: cada vez que venga a mí el desaliento, recordaré la alegría y confianza con la que usted sirve al Señor, y no dudo que en nuestro próximo encuentro veré la Gloria de Dios en su vida.
En el grupo del litoral, merece mención la unidad y amor que Dios ha puesto en nosotras.... ¡Si parecíamos una! no importa si es Barrancas, o San Antonio, o El Quisco, o Llolleo o Cartagena.... Sólo éramos "Las hermanas de la Costa" Para muestra fíjese en nuestras pastoras.... todas se sentaban juntas en las sesiones , en el almuerzo..... Oh los almuerzos!!!!!!!!
Que atención mas priviligiada nos brindaron. Dios bendiga a cada joven que entregó su tiempo al servicio de este evento
Gracias Mi Pastor Nacor y mi Pastora Delfina y más Gracias a mi Dios que me permitió gozar de sus bendiciones
¡DE DIOS ES LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA!!!!!

No hay comentarios: